Saturday, August 25, 2012

Locura


Mensaje del chiflado

- ...Deje su mensaje y llamaré luego...
 - ¿Vas a llamar pronto?... ¡Claro que sí!... ¿Desde el más allá?... ¿No?... Siempre fuiste una tonta... Llamaba para advertirte que, si preguntase alguien, dijeras que no fui yo... Oíste... Chao.

El Reloj

Aquel viejo pasaba todos los días por nuestra acera relatando algo en voz muy baja. Una vez pude oír su monólogo: contaba el tiempo...


Suicida Acostumbrado

Manda huevos, miren a ese tipo gritando "en nombre de la ley". ¿Se imaginará que es el procurador general? Pa'su madre, de ésta sí me curo yo la depresión, ni un suicidio más. Matar, no me mato, lo único que consigo es que me internen aquí, junto con estos arrebataos. Ayer dejaron entrar a mi mujer al hospital y estuve dos horas dando vueltas con ella en el psicódromo ese de mierda. ¿Cómo voy a sanar con la bruja esa jodiendo? Está bueno ya de tinta rápida o pastillas, la próxima vez me tiro de la azotea y desparramo los sesos por to'a la calle. ¡Coño!, si no fuera por el miedo que tengo a la altura, de verdad lo haría...

No comments:

Post a Comment