Thursday, March 14, 2013

A Espaldas


Calor húmedo

Estaba desbebiendo en el retrete oscuro, cuando entró alguien y quedó inmóvil a dos metros de mi espalda. Pensaba que quería acostumbrar sus ojos a las tinieblas, pero me equivoqué. Enseguida empecé a sentir aquel líquido asqueroso quemando mi retaguardia...

 
Empleado Accidental

Entré al retrete ignorando mi desacierto. Estaba sentado dentro del cubículo cuando escuché unos taconeos que me hicieron sudar frío. Salí de mi prisión al primer silencio, pero en ese momento entró una más. Para disimular, empuñé una escoba y empecé a barrer silbando...

 

A Espaldas

Había llamado inútilmente a la azafata desde su asiento en la cola. Logró cubrir la boca, pero el obstáculo sólo aumentó el alcance del chorro en trayectoria difusa hacia el porvenir.

No comments:

Post a Comment